Kenburns

La Patioteca

28691 Villanueva de la Cañada Madrid España
91 039 60 14
Escríbenos

Expertos en proyectos de reformas de terrazas y jardines en Madrid

En la Patioteca diseñamos y reformamos terrazas, ofreciendo todos los servicios, desde la idea inicial hasta el desarrollo de un proyecto integral de reformas de exteriores.

Utilizamos madera y tarimas tecnológica, realizamos pérgolas, cenadores, porches para terrazas o garajes, con diseños que se adaptan a cualquier estilo, instalamos tarimas de exterior tanto en madera natural como sintética, sin ningún mantenimiento, y te ofrecemos todo lo que puedes necesitar para convertir la terraza o el jardín en un espacio exterior útil, acogedor y lleno de estilo.

Cada terraza o jardín, por pequeño que sea, es un reto para nosotros. 

Vamos a adaptarnos al presupuesto de nuestros clientes y a conseguir un cambio radical, porque somos especialistas en crear espacios con clase para disfrutar al aire libre. 

Utilizamos materiales garantizados, podemos transformar desde grandes parcelas a pequeñas terrazas y patios. Convertimos ese espacio exterior en un lugar agradable, funcional y sin apenas mantenimiento. La Patioteca realiza proyectos de terrazas y jardines, para que todo el mundo disfrute de su espacio exterior.

Pídenos presupuesto sin compromiso.

Ofrecemos precios cerrados, financiación y pago con tu tarjeta, Nunca te lo habían puesto tan fácil, decídete.

¿A qué estas esperando?

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado